Cómo curar las uñas encarnadas con remedios caseros


Una uña encarnada es aquella que se incrusta en la piel y que por ello ocasiona molestias e incluso problemas. Esto puede ocurrir tanto en las manos como en los pies. Hay que estar atentos y curarlo para que no derive en una infección. Te dejamos algunos consejos que seguro que te pueden ayudar a curar tus uñas encarnadas con remedios caseros.



Instrucciones

Prepara un jugo de cebolla. En él, cada día, introduce las uñas heridas durante un rato hasta que empapen bien. Solo tienes que dejarlas secar y en poco tiempo verás los resultados.

Prepara una solución de agua con sal. Antes de acostarte, introduce el dedo y luego véndalo. Déjalo actuar durante toda la noche.



Para curar tu uña encarnada puedes aplicar ajo, un curativo natural muy utilizado en este tipo de casos.

Refriega medio diente de ajo por la zona enferma y verás el efecto en poco tiempo.

Puedes usar una pinza para empujar la parte de piel que tapa la uña. Con mucho cuidado y lentamente para no provocarte dolor y malestar y posibilidad de empeorarlo.

El limón también es bueno para las uñas encarnada. Abre un limón por la mitad y refrégalo por la zona. Verás como pronto mejora, todo es constancia.


Si te aparece cualquier duda al respecto o sufres mucho dolor, consulta a tu médico. Te indicará cómo solucionarlo, además de darte algún tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...