PASTO DE TRIGO PARA BAJAR DE PESO Y MUCHOS BENEFICIOS MAS

TE TRAEMOS ESTA DIETA QUE ESTA SIENDO LA NOVEDAD EN TODA LA RED, ES UN JUGO A BASE DE PASTO DE TRIGO BAJARAS HASTA 4 KILOS EN UN MES,  ADEMAS DE BAJAR DE PESO TIENE MUCHISIMOS BENEFICIOS. TE INVITO A LEER LA NOTA COMPLETA.


La hierba de trigo o wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos.

Este cocktail explosivo de nutrientes hacen que la hierba de trigo ayude a restaurar, rejuvenecer y sanar el cuerpo de forma natural, aumentando la energía y la vitalidad. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel, ayuda a revertir canas prematuras, disminuye el mal aliento, ayuda contra las alergias, mejora la digestión y el metabolismo, ayuda a recuperar en resfriados y estados gripales, entre otras muchas cosas.

CULTIVO DE EL PASTO DE TRIGO

Remoja y germina las semillas de pasto de trigo


1.- Dónde conseguir semillas de pasto de trigo. Las semillas de pasto de trigo también se denominan semillas de trigo duro de invierno o granos de trigo integral. Compra una bolsa de semillas por internet o en una tienda de productos saludables. Busca semillas orgánicas de marcas de confianza para asegurarte de que las semillas no han sido tratadas con pesticidas y que podrán convertirse en un pasto saludable y de calidad.



2.- Prepara las semillas para el remojo. Antes de remojar las semillas para que germinen, debes medirlas y enjuagarlas,.
Pon suficientes semillas como para crear una capa ligera en la bandeja que utilizarás para sembrar el pasto. Para una bandeja de 16" x 16", utiliza alrededor de dos tazas de semillas.

Enjuaga las semillas con agua fría y limpia, utilizando un colador de agujeros pequeños o un cernidor. Drénalas bien y ponlas en un recipiente.



3.- Planta las semillas. Esparce las semillas formando una capa uniforme encima del compost o tierra orgánica. Presiona suavemente las semillas contra la tierra, pero no las entierres completamente.
Esta bien que las semillas estén una al lado de la otra, pero asegúrate de que no estén apiladas en una sola parte. Las semillas necesitan algo de espacio para crecer.
Riega la bandeja suavemente, asegurándote de que el agua salpique a todas las semillas.

Cubre la bandeja con hojas de papel periódico mojado para proteger el semillero.



4.- Mantén el pasto en una zona donde llegue la luz del sol indirectamente. La luz directa del sol puede dañar el pasto; asegúrate de que esté siempre en una zona de la casa donde haya sombra.



5.- Corta el pasto de trigo por encima de la raíz. Usa unas tijeras para cosechar el pasto cortándolo justo por encima de la raíz y recolectándolo en un recipiente. El pasto cosechado ya está listo para que lo prepares en jugo.
El pasto cosechado puede mantenerse en la refrigeradora durante una semana, pero sabrá mejor y proporcionará mayores beneficios a tu salud si lo preparas inmediatamente después de cosecharse
Mantén el pasto de trigo húmedo para producir una segunda cosecha. Recoge esa cosecha una vez que el pasto de trigo esté maduro.
A veces, aparece una tercera cosecha, pero por lo general el pasto de trigo no es tan tierno y dulce como la primera. Vacía la bandeja de semillas y prepárala para otra tanda de semillas.



FORMA DE PREPARACION

SOLO TOMAS UN POCO DEL PASTO, UN APROXIMADO DE SOLO 10 SEMILLAS GERMINADAS AGREGAS UN POCO DE AGUA NO MAS DE 250 ML. LICUAS, NO AGREGAS NADA MAS SE PASA POR UN COLADOR Y TOMAR DE INMEDIATO, EN AYUNAS POR 5 DIAS DESCANSAS 2 DIAS, TOMARLO MINIMO 2 MESES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...