COMO DESHACERTE DE ESOS MOLESTOS CALLOS!



Llega el verano y claro querrás lucir tus pies como corresponde pero tienes un problema los indiciados callos, arruinan bastante la apariencia de los pies esto es algo muy común en la gente. Aquí te daremos la causa de porque aparecen los callos y la solución para que desaparezcan y puedas lucir tus pies y a la vez que estén sanos.

Los síntomas principales de los callos son:

– Piel gruesa
– Piel reseca
– Piel mayormente endurecida
– La zona afectada puede llegar a inflamarse y tener un leve sangrado


Las causas más comunes de la aparición de los callos es la presión que hay sobre el pie ósea que el sobre peso es una de las causas más comunes ya que hay mayor fricción, también los zapatos que no se ajustan bien a tus pies ya que hace mayor rose en tus dedos. Pero tenemos que tener claro que no es una afección grabe es fácil de tratar.


Aquí te daremos unos cuantos remedios caseros para que los puedas tratar tú mismo de forma natural

1. Limón: ya que el limón es un cítrico bastante fuerte ira pausadamente eliminándolo, lo que debes hacer es poner una rodaja del limón en tu callo amarrándolo para que así no se te salga lo tienes que dejar actuar por toda la noche.

2. Hoja del higo: al cortar la hoja del higo sale un líquido lechoso usa esa leche aplicándola en el callo todos los días esa leche ara el efecto de ablandarlo y así poder ir eliminándolo.

3. Mostaza: durante dos minutos hierve medio litro de agua con dos cucharadas de mostaza seca deja que se enfrié y sumerge tus pies durante diez minutos esto hará que el callo se vaya suavizando.

4. Cebolla: coloca todas las noches una rodaja de cebolla en tu media todas las noches antes de ir a la cama esto hará que el callo se vaya hablando y posteriormente sea eliminado.

5. Ajo: aplicar todos los días el jugo del ajo en el callo también puedes moler el ajo y así hacer una pasta para poder ponértela en el callo tapándola con gasa para que así no se salga así el callo se ablandara y podrá salir fácilmente.

6. Tomate: toma un tomate y muélelo hasta que quede como una pasta ponlo sobre el callo todas las noches tápalo y de esta manera el callo cada vez que ira adelgazando cada vez más por la acidez del tomate y a lo largo de los días desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...