UNA FOTO PUEDE SALVAR LA VIDA DE TU HIJ@

La foto de este niño, tomada por su propia madre, salvó la vida del pequeño sin saberlo, te invito a ver esta nota y estar atentos todos los que tenemos hijos podemos prevenir una terrible enfermedad. Historia verídica.
  
Foto: Julie Fitzgerald (a través de ABC)



Poco imaginaba Julie Fitzgerald que una simple e inocente foto como la que le tomó a su hijo Avery tendría tanta importancia.


Y es que resulta que tras tomarla se dio cuenta que en uno de los ojos del pequeño, en vez de aparecer una mancha de color roja típica del flash, salía una de color blanco.


"Hace probablemente un par de meses me di cuenta de que cuando estaba mirando a Avery a cierta luz había algo en la parte posterior de su ojo", relató a la cadena ABC News.


Esta rareza llamó su atención, con lo que llevó el niño al médico donde confirmaron sus sospechas: el pequeño tenía cáncer.


Luego de que varios doctores examinaran al pequeño dijeron a la familia que Avery tenía "retinoblastoma", un tumor canceroso que se desarrolla en la retina.


El ojo del niño tuvo que ser removido ya que lo que hacía seis semanas eran simples tumores, se convirtieron en cáncer en el ojo.


Avery, de tan solo dos años salvó su vida gracias a esta imagen y al instinto de su madre.

www.telemundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...