Deja de tirar las Cáscaras de bananas: 7 maneras que usted puede utilizarlas

La banana es uno de los favoritos cuando se trata de frutas. Son deliciosos, saludables y de bajo costo. La próxima vez que meriendes un plátano, a preservar la cáscara, porque aquí hay algunas maneras muy prácticas para usarlos: TE SORPRENDERAS..

Los plátanos son ricos en vitamina B6, pectina y potasio. El consumo regular de plátanos se asocia con una mayor capacidad para luchar contra los radicales libres, prevenir la diabetes tipo 2, reducir la inflamación y mantener su sistema nervioso sano.

 Los plátanos también han demostrado para prevenir la osteoporosis, el cáncer de riñón y la diabetes. 

¿Alguna vez ha considerado que las cáscaras de plátano puede ser tan beneficioso como la propia fruta? Cáscaras de plátano están cargados de fibra, potasio, magnesio, proteínas y vitamina B. 

1. Dientes blanqueador Esta es probablemente la forma natural más fácil y más eficiente para una sonrisa de Hollywood. Frote el interior de una cáscara de plátano en los dientes durante 2 minutos. Enjuague bien. Repita este tratamiento de blanqueamiento dos veces al día, y pronto usted debe notar alguna mejoría. 

2. Retire las verrugas Cáscaras de plátano se pueden utilizar de dos maneras cuando se trata de eliminar las verrugas. Usted puede frotar la cara interna de un plátano directamente sobre sus verrugas o usted puede colocar un pedazo de la cáscara en la verruga y asegurar con un vendaje. 

3. esmalte natural Señoras les encantará este. Cáscaras de plátano le puede ahorrar un montón de dinero, ya que se puede utilizar para pulir casi cualquier cosa, desde los muebles de cuero y plata de los zapatos. Frote el sitio suave de una cáscara de plátano en el objeto que desea pulido y terminar de pulir con un paño. 

4. Tratamiento Anti-acné Cáscaras de plátano son ricas en antioxidantes, que es una gran noticia para los que luchan con el acné, ya que se puede utilizados a eliminar las bacterias de su cara y aliviar su condición. Una vez más, frotar el interior de una cáscara en su cara por un minuto. Repetir el tratamiento tres veces al día hasta que su condición de la piel mejora. 

5. Irritaciones cutáneas y picaduras de insectos Cáscaras de plátano están llenos de nutrientes que han demostrado ser eficaces en el alivio del dolor, picaduras y escozor. Frote el interior de una cáscara de plátano en la zona de la piel irritada. Este tratamiento también hidrata la piel. 

6. Las hemorroides Frote la parte interior de una cáscara de plátano en la zona afectada durante 5 minutos. Para obtener resultados óptimos, repetir el tratamiento 4-5 veces al día. Si le resulta cómodo, puede colocar un trozo de cáscara en la zona afectada y asegurar que con un vendaje. Cáscaras de plátano tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias que es grande cuando se trata de aliviar el dolor y reducir la hinchazón. 

7. Tratamiento Anti-arrugas Cáscara del plátano es una crema hidratante de la piel increíble. Nutre la piel, dejándola suave, firme y puede incluso reducir las arrugas finas. Todo lo que tienes que hacer es frotar el interior de una cáscara en su cara y disfrutar de una complexión de la piel más suave. 

Fuente:  womendailymagazine.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...