LA MAYORÍA DE LAS MUJERES USA EL TALLE INCORRECTO DE SOSTÉN, ¿Y TÚ?

 La mayoría de las mujeres usa el talle incorrecto de sostén




Puede sonar increíble pero la realidad es que la mayoría de las mujeres usa un talle de sostén equivocado. Puede ser que siempre lo hayas hecho o puede ser que hayas bajado o subido un poquito de peso y que ni siquiera hayas considerado que era necesario cambiarlo porque tendemos a pensar que la talla de sostén no cambia pero eso es un error. En el post de hoy vamos a comentarles las 7 cosas que tienen que tener en cuenta para saber si es hora de cambiar su talla. No podrán creer la diferencia de usar el correcto para ustedes, ¡no se lo pierdan!








1. ¿EL ARO APOYA BAJO MI PECHO?

El aro debe apoyar bajo tu pecho y si no lo hace es porque las tasas de tu sostén son demasiado pequeñas para tu busto. Suponiendo que las tiritas están bien ajustadas, sabrás que es tu talla si levantas tus brazos sobre tu cabeza y el aro sigue quedando bajo tu pecho y apoyado.




2. ¿TUS PECHOS SOBRESALEN POR ARRIBA, ABAJO O AL COSTADO DE TU CORPIÑO?

Muchas mujeres piensan que haciendo que sobresalgan por arriba del sostén se ven más sensuales pero definitivamente eso no es cierto. ¿Alguna vez te ha pasado o has visto a una mujer con una remera cerrada y parece que tuviera sus pechos partidos a la mitad? Su sostén le quedaba pequeño y no se ve bien. Es clave que la copa mantenga todo el pecho sin que aparezcan esas temidas cuadra-tetas. Una gran recomendación es llevar una camiseta ajustada cuando vas a comprar sostenes. Así puedes ver realmente cómo se ve, que no te saque rollitos por ningún lado y que te dé la forma que estás buscando.




3. ¿TU SUJETADOR STRAPLESS NO PARA DE CAERSE?

Esto es bastante común porque sin las tiritas la banda tiene que hacer todo el trabajo y vaya si es incómodo cuando no lo hace bien. Si se te cae tienes que probarte una o varias tallas menos. Tiene que quedar realmente perfecto si no quieres estar subiéndolo toda la noche. Una buena idea es ir a comprar este tipo de sostén con un vestido strapless así sabrás que te da el soporte que necesitas.




4. ¿LAS TIRAS SE CLAVAN EN TUS HOMBROS?



En este caso tienes que buscar un sostén más pequeño porque que se te claven las tiritas significa que ellas están haciendo todo el trabajo cuando deberían compartirlo con la banda.




5. ¿TUS PECHOS SE VAN HACIA LOS COSTADOS EN VEZ DE IR HACIA ADELANTE?

Esto es bastante común en las chicas que tienen una delantera considerable. En este caso los sujetadores con costura pueden ser tu mejor opción. Muchas chicas los evitan porque piensan que las costuras se notarán a través de la ropa pero si está bien hecho eso no sucede y dan mucho más soporte. Busca especialmente los que tienen la costura adicional en los costados porque te ayudarán con tu problema de dirección.

6. ¿LA PARTE TRASERA DE TU CORPIÑO SE SUBE?

Esto pasa porque estás usando un sostén demasiado grande para ti. No sólo se ve horrible sino que además es incómodo y no pasaría si ajustara como debería.




7. ¿LA COPA SE ARRUGA O QUEDAN ESPACIOS ENTRE ELLAS Y TUS PECHOS?

Esto ocurre cuando necesitas bajar una talla de sostén porque es demasiado grande para ti. También es bastante común que esto pase sólo con una de las tasas y en esos casos la solución es agregar relleno a la que lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...