RIESGOS DE USAR TANGA






Serán muy atractivas y sensuales, pero pueden ser muy malas para la salud femenina. Tienes que leer esto puede traerte muchos problemas.










El uso de ropa interior como tangas o ropa ajustada pueden provocar infecciones vaginales

El principal problema de las tangas es que la mayoría está fabricada con materiales que retienen humedad lo que ocasiona un desbalance del ph.

Facilitan el transporte de bacterias: Las tangas son muy ajustadas, por lo que facilita el transporte de las bacterias fecales a los conductos urinarios, originando infecciones. Los especialistas explican que el constante rose de la prenda con las partes íntimas altera el PH de la zona y aumenta el crecimiento de microorganismos que pueden generar problemas si no se atiende a tiempo.

Producen desgarros: Cuando las mujeres utilizan tangas todo el día, el material de la prenda se frota contra la uretra y el área vaginal externa ocasionando irritación e incluso puede generar desgarros.






Pueden provocar hemorroides: No es que las tangas causen las hemorroides pero sí pueden fomentarlas, sobre todo si están demasiado arriba porque puede irritar el recto y provocar una inflamación.

Irritan el clítoris: Esto depende de la anatomía de la mujer, pero si la tela queda en constante contacto, puede generar hongos vaginales que provocan ardor, dolor, supuraciones y picazón.

Infecciones por hongos: Es uno de los mayores riesgos que puede producir las tangas, debido que tiene grandes repercusiones nocivas para la salud.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...