Este batido es tan potente que elimina hasta 13 libras en una semana

Existen muchos remedios para limpiar los intestinos, pero ninguno como la linaza. La linaza es excelente para limpiar completamente los intestinos, sin afectar la micro-flora intestinal.



Cuando tus intestinos no están limpios pueden traer consecuencias graves a tu salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

Por todas estas razones es de suma importancia limpiar el colon y mantenerlo saludable. Y todo esto es posible gracias a las semillas de linaza, según estudios realizados consumir de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas puede limpiar los intestinos totalmente, y lo más importante sin afectar la micro-flora intestinal.
Batido de desayuno para limpiar los intestinos y bajar de peso rápidamente
Consume el siguiente batido en el desayuno, recuerda que este batido es muy potente y solo puede ser consumido por 3 semanas, y con las indicaciones que están debajo.

Ingredientes

100 ml de yogur natural
harina de linaza
un poco de agua
Media banana o un poco de papaya (opcional)
Si no dispones de harina de linaza, puedes comprar semillas de lino y molerlas en casa. Recuerda que una vez molidas debes consumirlas el mismo día, ya que suelen tomar sabor amargo cuando son guardadas.

Los veganos pueden sustituir el yogur por kéfir de leche de arroz.

Como consumir esta receta:

Semana #1: en esta semana vas a consumir en la mañana, la cucharada de harina de linaza mezclada con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Semana #2: en esta semana vas a subir la dosis a 2 cucharadas de harina de linaza mezcladas con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Semana #3: en la ultima semana vas a subir la dosis de harina de linaza a 3 cucharadas y subirás un poco la cantidad de yogur o kéfir, también agrega un poco de agua, y mezclalos.

Es importantisimo que consumas abundante agua, y mucho mejor si consumes agua con miel de abeja natural. Puedes preparar un litro de agua agregandole 2 cucharadas de miel y consumir 2 litros en el transcurso del día. La dosis recomendada de agua al día para llevar a cabo este tratamiento es de un mínimo de 2 litros de agua al día.

Batido para la comida y la cena para bajar de peso rápidamente

Este es un batido que debes tomar una hora antes de la comida y debes utilizarlo como tu cena durante estas 3 semanas, preferiblemente de 3 a 4 horas antes de dormirte (no te preocupes ya que te mantendrá saciado por mucho tiempo).

Ingredientes

12 gramos de semillas de chia
1 taza y media de leche descremada o de leche de almendras
 Un poco de papaya

Preparación 

Mezcla en una licuadora la leche con la porción de papaya, luego sirve y agrega los 12 gramos de semillas de chia, posteriormente déjalo reposar por 30 minutos. Luego de pasados los 30 minutos puedes tomar este batido.

Notas:

Consume este batido 1 o 2 hora antes de la comida
Consume un batido igual en sustitución de tu cena
En resumen tu día debe ser algo parecido a esto:
Desayuno 8:00 am: Batido de linaza
Merienda 11:30 am: batido de semillas de chia
Comida de 12:30 a  1:30 pm: Una comida saludable y moderada
Merienda 4:00 pm: 10 unidades de nueces o almendras
Cena 8:00 pm: Batido de semillas de chia

No hay comentarios:

Publicar un comentario