Cancer de próstata ? “12 Primeros Síntomas los cuales el Hombre no le da importancia.

El cáncer de próstata es la enfermedad muy común en los hombres y lo peor de todo es que los síntomas no aparecen en la primera etapa. Sin embargo, el cáncer de próstata muestra algunos síntomas que no deben ser ignorados.

Aquí está una lista de los 12 síntomas más comunes:




Esto hace que muchos de los problemas a los médicos ya que el tratamiento es más difícil en etapa avanzada y las posibilidades de recuperación son muy bajos. Es por ello que todos los hombres deben hacer pruebas al menos una vez al año como medida preventiva.


Problemas con la micción
Micción frecuente, especialmente durante la noche
Incapacidad para orinar o problema con la celebración de la espalda al orinar
Incapacidad para completar orinar u orina débil corriente
Dolor o ardor al orinar
Sangre en la orina
Sangre en el semen
Problemas de eyaculación
El dolor en las caderas, los muslos o la espalda baja
Malestar pélvico
Tormento de hueso
La disfunción eréctil
Si observa algunos de los problemas mencionados anteriormente o algún otro dolor inexplicable, inflamación, ardor o infección entonces usted debe visitar a su médico de inmediato. Él / ella te enviará a un especialista.

Por supuesto, no espere a que el problema ocurra, pero a prevenir a tiempo. Tome un poco de tiempo libre para visitar a su médico al menos una vez al año y hacer las pruebas necesarias. Esto le ahorrará no sólo de cáncer, pero también de algunas otras enfermedades y problemas. A su vez, prestar atención a su estilo de vida, comer sano, hacer ejercicio.

Estos síntomas no siempre están vinculadas a cáncer de próstata y, a veces puede indicar algún otro problema con la próstata y / o del tracto urinario, pero en cualquier caso no deben ser ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...