Predicción del Signo Aries para el Año 2016

Tu Futuro Aries en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.




Aries este año 2016 lo inicias con grandes expectativas de cambio en tu estilo de vida buscando encontrarte a ti mismo/a y a estabilizar ciertos aspectos de tu entorno que no acaban de aportarte lo que esperas.

Es un año de sentimientos, de alegrías y sobretodo de mejoría a nivel familiar. Surgirán situaciones que te pueden provocar cierta incomodidad pero que sabrás resolver con  consejo y atención.

Aries 2016 en el Amor

En el amor Aries este año 2016 se presenta con cambios muy positivos aunque para ello tengas de soportar alguna que otra decepción. Puedes tener una etapa de incertidumbre sobre tu identidad sexual, es importante Aries que no te dejes influenciar por los prejuicios de las personas de tu entorno y que tomes las decisiones que más te favorezcan. Los primeros meses de 2016 te sentirás algo estancado/a en la relación de pareja por eso buscarás cambios que mejoren la situación y te den una claridad en cuanto las decisiones que debes tomar. Un error que puedes cometer es comparar la situación presente con el pasado o con otras relaciones, así que intenta evitarlo si quieres que la relación de pareja funcione.

 Hacia la primavera te ilusionarás en el amor, proyectos comunes que empezarán a materializarse y con ello la satisfacción y el bienestar en la relación se incrementarán, aunque estas ilusiones pueden venir por parte de una tercera persona si la relación que mantienes se basa más en discusiones que en bienestar. Tendrás la oportunidad de hacer un viaje propicio para reencontrar la pasión con tu pareja si llevas ya tiempo de relación. Este año tu sensualidad estará en su punto más alto por eso Aries todas las relaciones que empieces este año serán intensas pero no con una larga duración, además notarás un ligero cambio en tus gustos hacia la pareja ideal. Si inicias el año con pareja, tanto formal pero de hace poco tiempo o sin compromiso pero con encuentros frecuentes, la convivencia se dará antes de que llegue el buen tiempo. Aries en la época otoñal deberás ser prevenido/a con las relaciones que mantienes ya que existe una decepción por parte de alguien en quien confiabas plenamente y con la que habrá sentimientos profundos sin expresar.

A nivel familiar será un año de reconciliaciones, encuentros gratificantes y mejoría en cuanto las relaciones y el apoyo recibido.

Aries 2016 Trabajo

En el ámbito laboral Aries inicias este año 2016 con acciones para lograr el éxito profesional, aunque inicies el año con cierta seguridad en tu trabajo deberías estar más alerta a los detalles que te rodean ya que ocurre un suceso o cambio que te proporcionará activar una nueva búsqueda profesional. El primer trimestre del año será difícil acceder a un nuevo puesto de trabajo, por lo que si estás buscando empleo deberás cambiar tu estrategia y si estás trabajando las confusiones sobre tus tareas pueden causar la necesidad de cambio que no es recomendable hasta que no finalice la época más fría. Una vez entrada la primavera empezarás a tener oportunidades laborales que valen la pena, con valoración y buenos ingresos, tienes firmas de contrato y proyecciones muy favorables a largo plazo.

Tienes la comunicación de una persona de tu pasado laboral que te propondrá una actividad profesional muy interesante y con la que las ilusiones empezarán a surgir, teniendo nuevos cambios en tu ámbito laboral. Vigila con las relaciones sentimentales en tu entorno de trabajo ya que pueden ser un grave problema para poder ir ascendiendo de posición profesional.

Aries 2016 Economia

La economía este año irá en auge por lo que Aries ten paciencia ya que será a finales de verano cuando veas los resultados económicos de tus actividades. En la salud empiezas este año nuevo 2016 con mucha fuerza de voluntad, durante el primer trimestre de 2016 estarás bastante sensible y eso hará que las jaquecas se intensifiquen, sería conveniente que intentarás realizar algún tipo de meditación para equilibrar tu bienestar.

Emocionalmente es un año bastante bueno aunque deberás mantener las formas para evitar los problemas del estrés. Aries cuida tu alimentación porque serás propenso/a a coger peso si no te cuidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...