Predicción del Signo Piscis para el Año 2016

Tu Futuro Piscis en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.





Piscis inicias una etapa de equilibrio personal este año 2016, existe la solución de conflictos en tu entorno y la valoración hacia ti por parte de personas cercanas que últimamente había falta de entendimiento.

Es un año de luz, de buenas energías y de logros a nivel personal. Piscis todo los que proyectes se irá realizando con éxito.

Piscis 2016 en el Amor

En el amor Piscis es un año para el compromiso y la seguridad en los sentimientos, es por eso que deberás expresar más como te sientes si estás en pareja para fomentar la confianza y el entendimiento. El amor es cosa de dos por lo que Piscis es un buen año para tomar decisiones e iniciativas en cuanto a los proyectos comunes.

Durante los meses primaverales tu comunicación se incrementará dentro de la relación sentimental y si llevas mucho tiempo en pareja darás claridad a tus necesidades y emociones. Si hace poco que estás en noviazgo antes de que llegue el verano hay horoscopo piscis 2016posibilidades de convivencia, de consolidar la relación y dar un paso más. Piscis tus dudas por personas del pasado deben de finalizar este año 2016, afrontar una nueva vida en pareja y olvidar las comparaciones con relaciones pasadas ya que sólo te traerán problemas.

Si hace poco has sufrido una ruptura sentimental, Piscis una vez pasado julio de 2016 empezarás a tener perspectivas más positivas, tendrás seguridad en ti mismo/a y hay una superación de una etapa difícil a nivel amoroso. Si no tienes pareja hay cambios a tu alrededor que mejorarán tus relaciones pasionales.

A principios de año Piscis iniciarás una relación con una persona que conoces a través de la familia pero con la que sólo serán ilusiones y decepciones, posiblemente por la existencia de terceras personas o parejas ocultas. Pero la decepción con esta persona no te impedirá seguir conociendo amores y aventuras sexuales. Es un año 2016 donde el compromiso te llega pero ya en los últimos meses del año, será con una persona que tendrá que desplazarse hacia donde estás tú y es algo más joven.

La familia será un punto clave de apoyo para muchas decisiones que tomes a nivel sentimental, por eso Piscis incrementarás la comunicación y los encuentros sobre todo hacia finales de verano.

A nivel social es un mes también muy activo, de salidas y encuentros que te permitirán conocer a personas muy afines a ti y con las que lograrás un vínculo fuerte y positivo.


Piscis 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral Piscis es un año de mejorías y de incrementar conocimientos, eso quiere decir que si estás trabajando optarás a un ascenso pero deberás realizar algún tipo de estudio relacionado para ello. Empiezas el año con ciertas dudas ya que las exigencias serán mayores en el trabajo pero a nivel económico todo se mantiene hasta pasado el verano que será donde tengas propuestas hacia una mejoría con diversas condiciones profesionales.

Te sentirás valorado/a en el puesto que desempeñas y preferirás la estabilidad que el cambio a un sector diferente. Si empiezas el año sin trabajo antes de que acaben los meses más fríos ya tendrás entrevistas exitosas y podrás acceder a un puesto de empleo que te permita ponerte al día con tus deudas. El primer trabajo que tendrás este año implicará desplazamientos cortos, será por eso que será un empleo de corta duración ya que para la primavera tendrás varias propuestas laborales con mejores condiciones y adaptándose a tus cualidades profesionales.

También te ofrecerán realizar algún tipo de actividad con objetivos sociales que será una buena referencia para tu experiencia.

Piscis 2016 en la Economia

En cuanto la economía es un año 2016 idóneo para el ahorro. Si que invertirás algo de dinero en el hogar pero no tendrás gastos excesivos durante el transcurso del año.

En cuanto a la salud Piscis controla los excesos alimentarios y vigila con los problemas estomacales ya que estarás bastante sensible a algunos alimentos que tomas habitualmente, por lo demás te sentirás con energía y con motivaciones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...