Predicción del Signo Virgo para el Año 2016

Tu Futuro Virgo en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.



Virgo inicias este año 2016 con comunicaciones que pueden cambiar tus ilusiones formadas en el terreno de los sentimientos, es un año para encontrar tu interior y bienestar con el fin de poder compartir de forma satisfactoria tus proyectos, ilusiones y metas.

Es un año de cambios que te aportarán confort y equilibrio pero para ello tendrás que hacer frente a varias situaciones conflictivas y tomar decisiones importantes.

Virgo 2016 en el Amor

En el amor Virgo este año 2016 entras en una etapa donde surgirán sentimientos contradictorios, meses necesarios de soledad para reflexionar hacia tu interior, para aclarar ideas y para poder tomar decisiones en cuanto a tu relación actual de pareja.

La primera mitad de año las ilusiones por los hijos o el compromiso se harán intensos pero hay un cambio en tu entorno familiar que hará que te replantees los proyectos sentimentales a corto plazo. Aparece una persona de tu pasado que creará algo de tensión dentro de la relación sentimental, pasando una etapa de dudas, celos e incertidumbre. Virgo tendrás que poner en claro tus sentimientos verdaderos para tomar una decisión enfocada a tu bienestar, la comunicación con tu pareja se incrementará y eso te ayudará a ver la situación con otra perspectiva.

El estrés producirá que Virgo estés bastante sensible y tus conversaciones deriven en discusiones, intenta controlar tus impulsos y actúa con más tolerancia y objetividad para que los conflictos se solucionen. Si mantienes una relación oculta o esporádica sin compromiso, este año 2016 darás a conocer tus intenciones y estrecharás lazos familiares, dando un paso favorable en el tipo relación que te encuentres.

Si no tienes pareja Virgo es un año 2016 de ilusiones sentimentales, de vivencias intensas y pasionales pero si piensas en una convivencia no será adecuada para este año, por el momento disfrutarás de las relaciones que se te presenten y deberás ser prudente con una persona que conocerás en tu ámbito laboral y con la que tendrás varios encuentros íntimos, Virgo será sólo una aventura y deberás finalizar con la relación porque si sigues adelante vas a crearte enemigos en tu entorno profesional y disputas.

Virgo a nivel familiar empezarás el año con muchos objetivos de unión, encuentros y mejoría en tus relaciones pero a medida que se acerque el verano te alejarás de tu entorno familiar ya que evitarás la intromisión de terceras personas en tus decisiones personales, buscarás la soledad para tu reflexión y aunque tengas encuentros con las personas de tu entorno serán encuentros breves y por compromiso.

Virgo 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral 2016 es un año muy favorable para la estabilidad y los nuevos proyectos por lo que Virgo aprovecha las oportunidades que se te presentan porque tienes triunfos y mejoría profesional. Si estás trabajando tienes renovaciones laborales, si llevas ya tiempo la posibilidad de ascenso o nuevas responsabilidades se te ofrecerán hacia los meses de primavera, pero para ello deberás demostrar tus cualidades y valía, intentando no crear malentendidos y buscando siempre el trabajo en equipo para lograr tus objetivos de la forma más beneficiosa.

Si estás buscando empleo durante el primer trimestre de 2016 Virgo puedes desmotivarte por no encontrar el trabajo deseado, pero sí que harás entrevistas laborales pero no habrá la exigencia que tu mismo/a te impones a veces. Es importante Virgo que amplíes tu zona de búsqueda y así hacia el mes de mayo tienes un cambio importante y un comienzo laboral satisfactorio y con resultados positivos para ti.

Si pensabas estudiar idiomas es un buen año para ponerte a ello, tu creatividad e intuición se elevarán dándote mayor seguridad y confianza en ti mismo/a.

Virgo 2016 en la Economía

En cuanto a la economía empiezas el año con bastante equilibrio financiero que irá creciendo hasta la época veraniega, en donde tendrás un gasto importante por motivos de viajes.

En cuanto a la salud Virgo es un año de estrés, ansiedad y molestias cervicales, intenta desconectar más de la rutina y comparte tus sensaciones con las personas de tu entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...