NIÑA DE 3 AÑOS QUEDA CIEGA DE UN OJO, POR UN ERROR QUE MUCHOS PADRES COMETEN. ( COMPARTE )








Actualmente, es bastante ordinario encontrar fotos de bebes en varias redes sociales; las madres disfrutan presumir a su retoño ante la sociedad en cualquier instante del día, ¿Pero sabes cuan peligroso es tomar foto a un bebé o a un menor de 3 años?


Después de descubrir el caso de un pequeño bebé de año y medio de edad, que parecía no poder ver bien del ojo izquierdo; los científicos han decidido comenzar las investigaciones acerca del Flash de los dispositivos móviles.


Pues a consecuencia de una fotografía que fue tomada por un amigo de la familia del infante, que fue capturada a una distancia muy corta de la carita del pequeño, él bebé perdió́ la vista central del ojo izquierdo. Los padres no sabían nada al respecto, pero en cuanto notaron que el comportamiento de su hijo había cambiado, y que su ojito no se abría completamente lo llevaron al médico de inmediato y el resultado fue deplorable.






Los médicos informaron a los padres que los menores de 3 años, continúan evidentemente en evolución, y que la Mácula de sus ojos está terminando de formarse; razón por la que no pueden ver las luces muy brillantes, y por ende los Flash de los celulares les resulta bastante peligrosos.


Cabe destacar que los Flash que se han ido reinventando son aún más dañinos para la vista, debido al gran poder de disparo que tienen; también por el poder de los leds especiales utilizados. La Mácula es, la parte del ojo en el que los rayos de luz que llegan al ojo son enfocados, por lo que un daño en ella provoca la pérdida de la visión central.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...