!! Cómo teñir el pelo, natural, sin químicos. Es eso posible ¡¡





Muchas mujeres se tiñen el cabello con el pelo color especial. Para poder sin miedo a cambiar de color de pelo, sugerimos recurrir a formas naturales de tinte. Nos `le mostrará cómo teñir el cabello de forma natural, con hierbas, que también son más saludables para su salud.


Tinte de cabello natural







Verde walnut- al pelado para el pelo castaño

En primer lugar, la cáscara de las nueces 15-20. Ahora, cortar la cáscara verde en trozos y triturar. Añadir agua caliente. Mezclar con cuchara, mientras que la mezcla se pone homogénea. Esta mezcla será su color de pelo.Tome un cepillo para el cabello de color y aplicarlo en el cabello. Que se quede unos 15-20 minutos y luego lavar el cabello. Al final enjuagar el cabello con vinagre. Eso va a fijar el color.

Cáscara de cebolla y la corteza de un roble  – Para el pelo marrón claro

Todo lo que necesita hacer es mezclar media taza de cáscaras de cebolla en rodajas y la corteza de un roble. Verter sobre ellos con agua hervida 1 litro. Cocinar juntos alrededor de 1 hora. Deje que se enfríe, aproximadamente 1 hora. Mojar el cabello con esta mezcla y se deja reposar unos 45 minutos. Ahora lavar el cabello y enjuagar el cabello con vinagre.






Manzanilla – Para el pelo rubio de oro

En medio litro de agua, añadir 100 gramos de flores secas de manzanilla. Después de la cocción, se cuela. Ahora empapar su pelo con el líquido resultante. A continuación, lavar y secar el pelo.No se olvide de enjuagar con vinagre.

Para el pelo rojo de remolacha

Tome una remolacha de tamaño mediano. Cortarlo en trozos y hervir. Cuando terminó, deje que se enfríe. Ahora mezclar unas rodajas de remolacha en el agua que se hierve. Esta mezcla será su color de pelo. Así, aplicarlo en el cabello y espere unos 15-20 minutos. Enjuague el cabello con vinagre y secarla.

Si tienes el pelo más claro, `ll obtener el efecto completo durante la primera coloración. Por otro lado, si tienes el pelo más oscuro, `ll tenga que repetir este tratamiento varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...