LOS DOCTORES TE HAN ENGAÑADO POR AÑOS, CUANDO ELLOS TE SUGIEREN LA MAMOGRAFÍA, ESTO ES LO QUE DEBES DECIRLE, QUEDARA EN SHOCK Y TA DARA TODO LA RAZÓN! QUEDARAS COMO LA EXPERTA DELANTE DE EL





Los peligros de la mamografia

Porque nosotros, como sociedad médica, le estamos dando a las mujeres cáncer de mamas con nuestra petición de que se hagan mamografías. Las mamografías causan cáncer de mamas. Punto.

Así que las mamografías no son saludables para la mujer. Las mujeres no deberían hacerse mamografías de rutina. Ya está clarísimo, y publicado en la literatura de revisión académica.
mamografia





Incluso, hoy en día si una mujer fue a su ginecólogo o al Dr. de la familia, debe haber sido extremadamente forzada a hacerse mamografías que están causando el cáncer de mamas. No están salvando vidas. Tienes un 4% de riesgo aumentado de morir si te haces mamografías, punto.
Ty Bollinger: Así que la técnica de detección que estamos usando, la principal técnica que usamos para detectar el cáncer de mamas, está causando el cáncer de mamas.


DR: Absolutamente, es una prueba terrible; tu sabes, aplastar los pechos de las mujeres y luego irradiarla con la radiación que causa el cáncer. Y luego, no es fidedigna. Para las mujeres bajo los 50 años, es solo un 52% efectivo, fidedigno. Eso significa que 52 es bastante cercano a 50, ¿cierto?

TY: SI!

DR: Así que mas o menos la mitad. Esto significa que de la mitad de las mujeres que tienen cáncer de mamas, (la mamografía) no detectará el cáncer. Es una prueba espantosa. Y así hay tantas pruebas mejores. Sin embargo, esto es lo que a las mujeres se les fuerza a hacer hoy en día. Un terrible examen, causa cáncer de mamas.

TY: Y no detecta, detecta el 50% y causa el cáncer. Usted dijo que había mejores opciones. ¿Qué mejores opciones existen para detectar el cáncer de mamas?

DR: Bueno, existen 2 opciones mejores. Si tienes un bulto, si piensas que tienes algo, el ultrasonido es grandioso. Es un test de anatomía. Las mamografías son un test de anatomía. El ultrasonido es un test de anatomía. RMN (Resonancia Magnética) es un test de anatomía. Así que, si ya tienes un bulto, quieres un test de anatomía.





Así que, esto sería como un ultrasonido, ya que puede ver el bulto, puede ver su consistencia. Pueden ver dónde hay calcio en el bulto. Y pueden ver el flujo sanguíneo, ya que los tumores tendrán un flujo sanguíneo aumentado. Así que, por ejemplo, la sensibilidad (fidedignidad) del ultrasonido es de un 80%. Es mucho más alta que la de la mamografía. Y la sensibilidad es más alta también.

Pero si estás buscando prevención, si estás hablando sobre chequeo médico, realmente hay un mecanismo y es la termografía. Una cámara termal infrarroja. Nada toca a la dama. Nada aplasta sus senos. No hay radiación que produzca cáncer.

Mientras estamos sentados aquí, emitimos calor en el espectro llamado infrarrojo. Hay infrarrojo, visual y ultravioleta. Así que, este es el espectro infrarrojo de la luz, el cual nuestros ojos no puede ver, pero que puede ser detectado por la cámara. Los militares desarrollaron esto para poder ver a personas espiándolos en la noche y así poder derribar misiles y cosas porque producen calor.
TY: Seguro, como lentes de visión nocturna.

DR: Ahí lo tienes. Los lentes de visión nocturna son lentes infrarrojos. Así que lo utilizamos como una aplicación médica para detectar puntos conflictivos en los senos.

Si tiempo atrás existió un tumor, hubo células cancerígenas. Probablemente 8 a 10 años antes antes de que hubiera un tumor, hubieron células cancerígenas que comenzaron a crecer. 2 células, 4 células 16 células, 144, etc. Toma alrededor de 8 años hasta que tengas 1 centímetro en tamaño para que una mamografía o un ultrasonido lo detecte. Eso es muy tarde. Debido a que ese tumor de 1 cm., alrededor de 5/16 de una pulgada, menos de la mitad de 1 pulgada, es alrededor de 1 billón de células.

Cuando alcanzas 1 billón de células, el cáncer ya ha erosionado (debilitado) dentro del sistema linfático y el sistema venoso, y esta emitiendo células cancerígenas por todo el cuerpo. Por eso es que las mamografías- una de las muchas razones de por qué las mamografías no salvan vidas, NO HAY detección temprana. Esa es una de las pequeñas mentiras que han propagado: “La detección temprana salva vidas. Hazte tu mamografía hoy”.

TY: Así es.

DR: Bueno, esa afirmación es correcta. La detección temprana SALVA vidas. Es sólo que las mamografías no aportan detección temprana; sino que demasiado tarde. Y luego la radiación que produce cáncer. Así que, en resumen, estás causando más cáncer de mamas con las mamografías de lo que se está detectando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...