Ella pulveriza alcohol sobre su cama. ¡No podía creer lo que encontró durante la noche!



Estamos seguros que nunca te hubieras imaginado de los usos del alcohol


Alcohol en el colchon






El alcohol puede limpiar absolutamente todo, porque además de ser mejor a los productos de limpieza clásicos, es el mejor tipo de alcohol que se puede encontrar para la limpieza de superficies.
Pero no es la limpieza de la casa de lo que hemos venido a hablar, pero más bien de la eliminación. Porque hay veces que cuando pasa un tiempo y no limpiamos adecuadamente nuestro colchón, podemos encontrarnos ciertos insectos molestos que pueden colarse en nuestras almohadas y colchones para picarnos en cualquier momento. Y para estas ocasiones, no está mal tener un buen remedio a mano para arreglarlo.






Deshazte de los insectos

Los insectos pueden ser un verdadero problema una vez que llegan. Incluso si usted es realmente cuidadoso, pueden colarse en casa después de las vacaciones o después de haber pasado la noche en la antihigiénica casa de algún amigo. Por fortuna, el alcohol puede ayudar a matar todos estos parásitos desagradables. Llene una botella de spray con alcohol y rocíe generosamente sobre sus almohadas y colchones. Puesto que los insectos ponen huevos, es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de ellos.

Acumulador de frío hecho en casa

Si coloca alcohol en el congelador, no se convertirá en hielo, sino más bien en una masa fría y espesa. ¿Por qué es tan importante? Bien, gracias a esta propiedad, se puede utilizar el alcohol para hacer su propio panel de refrigeración. Vierta 1 poco de alcohol y el doble de agua en una bolsa de plástico que tenga cierre. Asegúrese de retirar la mayor cantidad de aire posible antes de meterlo en el congelador. Después de una hora o así, la mezcla tendrá la textura adecuada. Puede utilizar esto como una bolsa de hielo para lesiones o enfriar el almuerzo en una caminata, por ejemplo.

Mata a los piojos

Frota alcohol también es ideal para eliminar los piojos. Llene una botella de spray con alcohol y añada unas gotas de aceite de lavanda. Aplique generosamente en su cuero cabelludo y cabello. Peine el cabello para eliminar los piojos muertos. La División de Salud Pública de Wisconsin recomienda dejar los peines llenos de piojos en remojo en la mezcla durante al menos una hora para asegurarse de que se eliminan correctamente.

Limpia los oídos

Muchas personas siguen utilizando permutas de algodón para limpiar los oídos, pero este método es realmente peligroso porque entierra el cerumen en las profundidades del canal auditivo. Hay una manera más fácil de limpiar sus oídos: Mezcle vinagre blanco y alcohol en una taza. Sumerja un algodón en la mezcla y colóquelo en sus oídos. La cera se eliminará por sí misma.

Desodorante de reemplazo

Si ha olvidado su desodorante en casa mientras estaba ausente el fin de semana, no hay necesidad de entrar en pánico. Frotar alcohol mata las bacterias que causan el mal olor corporal y es fácil de encontrar en cada kit de primeros auxilios. Pero asegúrese de que sólo lo utiliza de forma temporal, ya que una larga exposición pueden provocar irritación de piel.

Retira el esmalte de uñas

El quitaesmalte típico a menudo contiene acetona química agresiva, que puede dañar las uñas. Usted puede incluso comenzar a sentir náuseas debido al olor. La fricción de alcohol puro es una posible alternativa. Puede llevar un poco de más tiempo en eliminar completamente el esmalte, pero sus uñas no se dañarán en todo el proceso.

No más vellos encarnados

Los pelos encarnados son los peores. Se afeitó la línea del bikini y las axilas y ahora la zona puede estar cubierta de puntos rojos. Todo puede cambiar una vez que se aplique un poco alcohol en su piel. El alcohol debe aliviar cualquier irritación, dejando la piel suave una vez más.

Limpia la piel

El peróxido de benzoilo es un ingrediente común que se encuentra en cremas y ungüentos para combatir el acné, pero el alcohol funciona igual de bien. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, no sólo desinfectará las espinillas existentes, sino que también calmará la piel circundante y ayudará a prevenir otras adicionales. Asegúrese de que lo aplica sólo en el grano, ya que el uso prolongado puede causar irritación de piel.

Herpes labial

El 85% de las personas son portadoras del virus del herpes, pero sólo un pequeño porcentaje experimenta una reacción en forma de herida. Si usted es golpeado en algún momento con este síntoma, trate de usar un alcohol 70% isopropílico sobre la herida. De acuerdo con la Universidad de Michigan, esto hará que las llagas del herpes desaparezcan mucho más rápido.

Desinfectante de manos

Frotar alcohol es una base ideal para un desinfectantes de manos casero. Mezcle 4 onzas de gel de aloe vera, una cucharada y medio de alcohol isopropílico, y unas gotas de aceite de árbol del té y póngalo en una botella con tapón. ¡Así de fácil! Sin duda, son remedios que hay que probar alguna vez y comprobar su efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...