HAY UNA FORMA FÁCIL Y NATURAL DE DEJAR DE RONCAR Y CASI NADIE LA CONOCE. ¡TIENES QUE PROBAR ESTO!




Roncar es uno de esos problemas que no molestan a la persona que lo hace. Pero la persona que comparte la cama con otra que ronca sí que tiene un problema bien molesto.

dejar de roncar





Y esto puede causar noches en vela o que te despiertes por la mañana con la sensación de haber descansado mal. Las personas que suelen roncar más son las que tienen sobrepeso, beben demasiado alcohol o las que tienen las vías respiratorias ostruidas o las paredes nasales deformes.

El exceso de flema en la nariz o en la garganta del afectado también puede ser una de las causas. Y es aquí donde entra nuestro truco: un zumo antironquidos casero. Haz que la persona que ronque se tome lo siguiente de forma regular para ver si eso hace que la tranquilidad y la calma vuelvan a reinar por la noche.





NECESITARÁS:
2 manzanas.
2 zanahorias.
1/4 de limón.
1 raíz de jengibre fresca.

El zumo de limón tiene un alto contenido en vitamina C, que ayuda a disminuir los fluidos nasales y a limpiar la nariz. El jegibre ayuda a aliviar los orificios nasales de exceso de presión o de dolor. Y las manzanas y las zanahorias no solo ayudan a limpiar la nariz; también ayudan a dormir bien.

ASÍ SE HACE:

Mezcla todos los ingredientes en una vatidora y tómate el zumo resultante unas horas antes de acostarte.

Si notas fases en las que respiras de forma interrumpida o te cuesta dormir muy a menudo, deberías consultar a tu médico. Aunque en general roncar es normal e inocuo, a veces puede ser un problema que requiere atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...