Siempre supiste que la crema nivea es muy buena, pero no te imaginabas que tuviera todos estos beneficios

Existen muchos mas usos y beneficios de esta crema, los cuales van desde ser una gran ayuda estéticamente hablando  hasta ser un  protector de la piel y una crema eficaz para prevenir las estrias, por eso a continuacion te contaremos más acerca de todos los magníficos usos de la crema nivea.














Si hay una crema que nunca sale de moda y sigue usandose de generación en generación, es la crema nivea; pues todos sabemos que es una crema de calidad y que su uso tiene muchas ventajas, además de que no es muy costosa.

La crema nivea tiene todos los siguientes beneficios:

La crema nivea Hidrata la piel de los pies.

Para mantenerlos hidratados, tienes que aplicar Nivea a dicha zona y masajear. En pocos minutos, estaran suaves e hidratados.

La crema nivea ayuda a tener las rodillas y codos lisos y claros:

La rodilla y los codos sin unas zonas  que pueden estar muy resecas y oscuras, pero aplicando esta crema podemos suavizarlas y aclararlas;  Para que puedas aclarar y alisar tus rodillas y codos tan solo tienes que aplicar la crema nivea en dichas zonas y poco a poco verás sus sorprendentes resultados. En estas partes la crema tarda mucho en absorberse así que te recomendamos usarla por la noche.







Nos ayuda a tener manos perfectamente hidratadas.

Si tus manos son ásperas, tienes que utilizar la crema nivea para restaurar su suavidad, tan solo tendrás que aplicar una cantidad muy reducida en tus manos y sentirás los beneficios hidratantes en cuestion de segundos.

Nos ayuda contra las quemaduras solares o de algun otro tipo.

Si acabas de regresar de la playa y el sol te ha dejado con pequeñas quemaduras, lo único que tendrás que hacer es aplicar la crema nivea sobre las quemaduras, el usarla te ayudará a aliviar bastante el dolor que producen estas quemaduras y además ayudará a que tu piel se regenere más rapido.

En caso de que te hayas hecho una pequeña quemadura mientras cocinabas la comida en tu casa, tan solo tienes que cubrir la zona afectada con una pequeña capa de Nivea, hacer esto te ayudará a sentirte más fresca y aliviada en poco tiempo.  Ten en cuenta que esta solución es SOLO PARA QUEMADURAS MUY PEQUEÑAS. En caso de que sea una quemadura fuerte lo que tienes que hacer es hablar pronto con un dermatólogo para que te indique que deberás de usar.

La crema nivea nos ayuda a tratar y prevenir la dermatitis atopica

Para esto necesitaras tambien aceite de oliva. La crema Nivea la usaras como hidratante luego de haberte bañado con un poco de aceite de oliva. Te recomendamos 2 baños a la semana.

Tambien tienes que tener en cuenta que cuando se ha hecho heridas al rascarse tienes que usar una crema con antibiótico para que no se le infecte, cuando la piel está sana mucha hidratación con ayuda de la nivea cuando comienza el brote necesitarás una hidratación más intensa.  La crema nivea es muy recomendada por muchas personas con dermatitis atopica que lo estan usando y les ha dado buenisimos resultados.








La crema Nivea sirve para la Hidratación profunda para la cara.

Si sientes la cara seca, aplique una buena capa de crema, cubra con una toalla húmeda y dejalo actuar durante media hora. A continuación tendrás que lavar con agua tibia y verás cómo su cara ha recuperado su suavidad e hidratación.

La crema nivea sirve para eliminar las ojeras

La crema nivea es maravillosa para el tratamiento y la prevención de las ojeras. Tan sólo tendrás que aplicar un poco en el contorno de tus ojos, lo tendrás que hacer de noche  dando un masaje circular ligero en el contorno de tus ojos y tendrás lavarte la cara en la mañana.

La crema nivea sirve como Removedor de maquillaje.

La Nivea es también un gran removedor de maquillaje, ya que también puede eliminar el maquillaje resistente al agua. Tan sólo vierte un poco de crema en la cara, para que puedas quitar el maquillaje con ayuda de una bola de algodón, lavandote la cara con agua tibia.





La crema nivea ayuda a reparar las puntas dañadas del cabello

Si aplicas un poco de esta crema sobre las puntas frecuentemente notarás como el cabello recupera su humectación natural y veras como se reparan las puntas abiertas o dañadas.

También sirve para hidratar cabellos teñidos y normales

En ambos casos tan sólo coloca 3 cucharadas de crema Nivea y 1 cucharada de aceite de oliva en un recipiente. Mezcla ambos ingredientes y aplicalo sobre el largo del cabello.Luego toma una gorra térmica (o una toalla o papel film) y envuelve tu cabeza para darle calor. Finalmente enjuaga tu cabello luego de 30 o 35 minutos.

La crema nivea tambien sirve como anti-arrugas

Muchas personas lo recomiendan como un excelente anti-arrugas, en especial las personas con piel seca, pues al ser una crema un tanto grasosa deja demasiado brillante el rostro de las personas que tienen piel grasa, por eso si tienes piel grasa te recomendamos usarlo solo en casa. Esta crema es sin lugar a dudas exelente para eliminar arrugas.



Ahora que ya conoces todos los beneficios de la crema nivea. ¿Que esperas para empezar a usarla de aquellos modos que aún no conocías?. Esperamos que esta información te sea muy útil.

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...