Abuela se sorprende al ver como estaba vestida su nieta. Tremenda lección que le dio la abuela. TIENES QUE VERLO










A lo largo del tiempo se han desarrollado distintas formas de vestir dependiendo la época. A decir verdad la moda cada vez es más extravagante “La moda no incomoda” y evidentemente a las personas mayores esta manera de vestir les parece totalmente incorrecto.

Es por ello que esta abuela le hizo un duro comentario a su nieta luego de verla con una blusa la cual consideró indecente.



La jovencita se acerca a su abuela  vestida con un vestido casi transparente e indecente para su abuela, se notaban perfectamente sus atributos, evidentemente la abuela se mostró disgustada pues no estaba de acuerdo con el atuendo de su nieta.

Fue entonces que a la abuela se le ocurrió una gran idea para darle una lección a su nieta que la hará reflexionar acerca de su forma de vestir.


Esto es lo que se le ocurrió:

Al mirar a su nieta la abuela disgustada por su atuendo, una blusa transparente y entallada al cuerpo, le comenta:

¿Qué es eso que traes puesto? No puedes salir a la calle vistiendo así.



A lo que la nieta le contesta. “pero por que no, ¿cuál es el problema?, tu no entenderías porque eres una anciana, ya no estamos en tu época, y puedo lucir sin problema alguno mis brotes rosas”.

Días después la nieta organiza una reunión de amigos en su casa, por lo que la abuela se da cuenta y entonces planea algo genial.

Momentos antes de que comience la reunión, la abuela se sienta a un lado de la puerta principal para recibir a los amigos de su nieta pero ¡sin blusa! algo indecente porsupuesto

INTERESANTE:  Mira lo que hace esta chica sin darse cuenta que la estaban grabando...
La nieta impactada y asustada le pregunta a su abuela el porqué de no usar una blusa y le pide de favor que se ponga una para no causar una mala impresión ante sus amigos pues jamás podrían olvidar esa imagen.







La abuela le contesta con una respuesta sarcástica y muy divertida: “relájate mi niña, no te preocupes, los tiempos han cambiado, hay que estar a la moda y presumir estos cueros con orgullo, ¡si tú puedes lucir tus brotes rosas, yo puedo presumir mis macetas colgantes!”

¿Qué hubieras hecho si fuera tu nieta ?

COMPARTE esta genial y simpática respuesta de la abuela, seguramente a tus amigos les dará mucha risa.




loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...