Cómo acortar la duración del periodo




Las mujeres podemos ser muy bellas, inteligentes y hermosas, pero, a diferencia de los hombres, tenemos un defecto que compartimos todas cuando llegamos a desarrollarnos a cierta edad, y es que tenemos que sangrar mensualmente como parte de un proceso bilógico. Te mostrare la forma mas facil de acortar tu periodo de forma natural.








Por más que nos disguste el hecho que tengamos que tolerar el sagrado menstrual todos los meses, acompañado con los dolores y calambres, tenemos que aceptarlo porque sin ellos no supiéramos que no estamos embarazadas o que nuestro cuerpo sigue normal.

Lo que sí podemos hacer es entender que una vez que nos llega el periodo podemos empezar por tomar cosas y medicamentos que nos ayuden a poder sobrellevar el dolor y las molestias que esto te puede generar, y son más simples de lo que podemos pensar.

El hecho es que la menstruación es un proceso natural que no debemos interrumpir, pero sí podemos detener una vez que ya haya llegado, por lo que en este articulo nos hemos tomado la tarea de hacerte llegar los mejores métodos para que puedas lograr calmar las molestias que esto te causa.







Las mejores maneras de acortar el tiempo que suele durar la menstruación

Lo más importante para disminuir los dolores es entender que tu cuerpo tiene un sistema muy delicado para poder mantener un equilibrio que nos permita seguir con estado de salud integral.

Lo que te queremos decir es que hay esperanza, no siempre tendrás que sufrir los dolores por culpa de la menstruación, sino que ahora sabrás que hay alternativas para que te sientas mucho mejor.

Lo que tienes que hacer es:

Terapia de calor: este puede ser un elemento de gran ayuda en este estado, así que con un pañuelo mojado con agua caliente en tu vientre será bueno.
Ejercítate: no dejes que esto te domine.
La acupuntura: intenta este método alternativo para el dolor.
El sexo: aunque no lo creas esta es una gran manera de evitar que tus dolores se prolonguen.
Agua: toma unos cuantos vasos al día.
Té: estas infusiones siempre son de gran ayuda
También es importante que cuides tu alimentación y le proporciones a tu cuerpo mucha vitamina C.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...