COMO QUITARSE LOS VELLOS DE LAS AXILAS EN SÓLO 2 MINUTOS !




Cada parte de nuestro cuerpo merece especial cuidado y atención y nuestras axilas no son una excepción. Necesitan siempre estar limpias, debido que llevan a lo largo un par de problemas no deseados, como el pelo de las axilas, el sudor y el olor desagradable. Si queremos mantener nuestra higiene personal eficaz debemos de seguir estos pasos tan importantes.









Los pelos de las axilas son especialmente molesto para las mujeres. Tenemos que afeitarnos todos los días o cada dos días y sólo se conforman a crecer más grueso y más rápido. Se parece un ciclo sin fin.

Sin embargo, el afeitado no es la única solución para el pelo de las axilas. Hay un par de soluciones naturales que le ayudará a deshacerse del cabello y deja la piel suave y saludable. Sólo tiene que elegir el que se adapta mejor a sus necesidades y tirar la navaja porque nunca se utilizara de nuevo.


Hay tres métodos que son igualmente eficaces; le toca a usted elegir la que más le guste. Puede probarlas todas y luego decidir, pero estamos seguros de que nunca volverá al afeitado.






Limón y azúcar

La depilación con cera de azúcar se ha utilizado en Asia durante siglos ¿por qué nosotros no podemos utilizarlo también? Es fácil de preparar y aplicar y es realmente eficaz. Mezclar 1 cucharada de azúcar con 2 cucharadas de jugo de limón para hacer una pasta espesa. Aplicar la pasta en su axila y dejar actuar durante unos minutos. Tome un paño limpio y limpie con cuidado la pasta. Repetir el procedimiento 2-3 veces a la semana y observe como su cabello desaparece después de cada tratamiento.



La harina de maíz y los huevos

Combine ½ cucharada de harina de maíz y 1 huevo, batirlo y crear una pasta. Aplicar la pasta debajo del brazo y dejar que se seque. A continuación, sólo enjuague con agua tibia.



La leche y la cúrcuma

En esta pasta que necesitará 2 cucharadas de leche y 1 cucharada de la cúrcuma. Mezclar los ingredientes y aplicar la pasta en las axilas. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar con agua tibia.




loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...